Mininter: “Debemos trabajar en equipo para reforzar la seguridad ciudadana”

0
141

Mauro Medina Guimaraes exhortó a colaboradores del sector a poner todo su empeño para lograr ese objetivo.

El ministro del Interior, Mauro Medina Guimaraes, recibió esta tarde el saludo de los colaboradores del sector Interior y los exhortó a contribuir, a través de su conocimiento y experiencia, a mejorar la seguridad ciudadana del país.

“Tenemos que convocar al conocimiento y experiencia de cada uno de ustedes. Todos tienen algo que aportar, sus años de experiencia, su voluntad y el amor por el trabajo que desempeñan. Las diferentes profesiones liberales y de policía tienen que conjugarse en un solo esfuerzo”, mencionó el titular del pliego.

Asimismo, Medina Guimaraes recordó su paso por el sector y destacó que empleará sus conocimientos y experiencia para reforzar la seguridad ciudadana. “Vamos a modificar esta situación, porque es de interés nacional cambiar la realidad. Sus queridas familias, amigos, los 32 millones de peruanos y los que están naciendo en los nosocomios, requieren una mejor calidad de vida y esto pasa necesariamente por mejorar la seguridad”, subrayó.

Finalmente, el ministro exhortó a los diferentes colaboradores a trabajar en equipo para lograr este objetivo. “Les pido su colaboración, todos tenemos algo que dar. Agradezco su presencia aquí y que cada uno en su corazón y en su mente en estos momentos está pensando no en mi persona, porque estamos trabajando en equipo y ese equipo se llama Ministerio del Interior y Policía Nacional del Perú”, puntualizó.

En el saludo protocolar estuvieron presentes la viceministra de Seguridad Pública, Nataly Ponce Chauca; el director general de la Policía Nacional del Perú, general de Policía Richard Zubiate Talledo; directores generales del Ministerio del Interior, oficiales de la PNP y colaboradores.