“Mi querida neurosis” , 
De Fiorella Kollmann


0
182

Dirección: Paloma Reyes de Sá


Estreno: 7 de noviembre 
En el teatro CCPUCP

Mi querida Neurosis es la historia de una una payasa sin nombre que vive en la calle como muchos, duerme todo el día y aparentemente vive desconectada de la “realidad”.

Por tan solo una hora despertará invitándonos a ser parte de su mundo. Compartirá con el público su obsesión desenfrenada por la higiene, el sexo, la comida, el amor, el dinero, la seguridad, la estabilidad emocional y la soledad, como cualquiera de nosotros.

En este viaje lleno de locura, esta payasa ha creado su propia y singular realidad. Vive en un espacio en el que recicla todas aquellas cosas que otros han desperdiciado o no quieren usar y acepta con alegría lo que le toca vivir.

Con un innovador acercamiento sobre clown y, al mismo tiempo, universal simple y casi sin palabras, éste espectáculo aspira a despertar, en cada uno de los asistentes, un sentido de liberación respecto de sus propias obsesiones, pequeñas paranoias y, claro está, esas “queridas neurosis”.

Mi querida neurosis, celebra sus 10 años de vida en estas 05 funciones en el Centro Cultural PUCP desde el miércoles 07 de noviembre.

MI QUERIDA NEUROSIS
Espectáculo para mayores de 14 años

5 ÚNICAS FUNCIONES: 07, 14, 21, 28 de noviembre y 05 de diciembre.
Horario: Miércoles a las 8:00 p.m.
Lugar: Teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075 San Isidro)
Venta de entradas:
• Pre venta General: S/. 30.00
• General: S/.45.00
• Jubilados S/. 30.00
•  Estudiantes: S/.25.00

Entradas a la venta en Teleticket y boletería del CCPUCP