Metropolitano amplía su servicio este martes 29 hasta la medianoche

0
111

En estación Estadio Nacional para facilitar retorno de asistentes al partido Perú-Escocia

El Metropolitano ampliará hasta la medianoche su horario de servicio en la estación Estadio Nacional, el martes 29 de mayo, con el fin de facilitar el retorno de los hinchas que acudan al partido amistoso de las selecciones de Escocia y Perú.

De esta manera, los miles de hinchas de la bicolor que acudan al coloso José Díaz tendrán disponible, al término del encuentro, un medio de transporte público que los traslade hacia sus viviendas de manera segura, ordenada y rápida.

Entre las 23.00 y las 00.00 horas, habrá 16 buses retén que se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la Estación Plaza de Flores.

Es importante recordar al público que para acceder al Estadio Nacional cuentan con los servicios regulares B, C y el Expreso 1. También se reforzará la seguridad con la presencia de agentes, efectivos policiales y orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios.

Durante los dos últimos años, el servicio del Metropolitano facilitó el retorno de más de 3,000 hinchas en cada partido disputado durante las clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

Debido a la gran cantidad de público que acudirá al cotejo futbolístico, Protransporte recomienda utilizar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes.

(Fuente: Andina)