Messi vuelve a ser el mejor pagado del mundo con 43 millones de euros al año

0
380

Superó a Ronaldo y Neymar que ganan en sus clubes 36 millones de euros

Lionel Messi vuelve a ser el jugador mejor pagado del mundo luego de renovar su contrato con el Barcelona hasta el 2021. En su su nuevo arreglo, la estrella argentina ganará 43 millones de euros anuales y supera de manera amplia a jugadores como Cristiano Ronaldo y Neymar.

Luego de muchas idas y venidas, Messi renovó con Barcelona y no solo le dio una alegría a los hinchas, sino también a su bolsillo porque tendrá un mejor sueldo.

La ‘Pulga’ cobrará 43 millones de euros poniéndose a la cabeza de la lista de futbolistas mejores pagados que era comandada por Ronaldo (36 millones de euros) y Neymar (36.7 millones de euros).

En este ránking hay cinco jugadores que juegan en la liga de China que a pesar de no brillar tanto tienen millonarios sueldos. Cristiano Ronaldo a pesar de sus 32 años continúa en el top 5 de los futbolistas mejores pagados del mundo.

Lionel Messi renovó su contrato hasta el 2021, en ese entonces tendrá 34 años y tendrá que decidir entre volver a renovar o dejar España para jugar en el club de sus amores: Newell’s Old Boys en Argentina

(Fuente: Andina)