Mesa redonda: Incautan mercadería valorizada en 600 mil soles en una galería

0
158

Los agentes de la División de Investigación de Delitos contra los Derechos Intelectuales de la Policía Nacional incautaron carteras, billeteras y correas de conocidas marcas nacionales e internacionales.

El personal de la División de Investigación de Delitos contra los Derechos Intelectuales (Dirpofis) de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautó accesorios de vestir como billeteras, carteras, morrales y correas de marcas nacionales e internacionales valorizadas en 600 mil soles, en una galería de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima.

Se trata de accesorios de  vestir para damas y caballeros de marcas reconocidas en el ámbito nacional como internacional como Renzo Costa, Guess, Lacoste, Michael Kors y Tommy Hilfiger. Esta mercadería no contaba con autorización para su comercialización.

En la operación policial, en la que también participaron los agentes de la Dirección de Inteligencia de la PNP y de la Unidad de Servicios Especiales de la Región Policial Lima, se intervino el inmueble en la cuadra nueve del jirón Mesa Redonda, interior 129, donde encontraron a Virginia Olga Quispe Cusi, quien se encontraba atendiendo al público.

Luego de la intervención y por disposición del fiscal de turno, la mercadería incautada fue conducida a los almacenes del Ministerio Público en el distrito de San Juan de Lurigancho.