Mercure Ariosto Lima abre sus puertas

0
312
https://www.accorhotels.com/A7L9

Los hoteles Mercure, reconocidos por arraigarse en sus comunidades locales, comparten un estándar de calidad internacional y son conducidos por hoteleros apasionados por su trabajo. Ubicados en grandes centros urbanos, a orillas del mar o en los resorts de las montañas, cada establecimiento ofrece una experiencia auténtica para los viajeros de negocios y de placer. AccorHotels inaugura Mercure Ariosto Lima, el primer hotel de la marca en Perú, relacionando el concepto de hospitalidad con la cultura peruana. 

Con una ubicación privilegiada en el centro del moderno y turístico distrito de Miraflores cercano a todas los atractivos de la ciudad de Lima. Son 105 habitaciones con distintas configuraciones, pensadas para atender a los viajeros de ocio y negocios. La decoración con diferentes piezas de arte peruano como pinturas, esculturas, mobiliario tallado, y el restaurante ofrece una fusión de gastronomía contemporánea y peruana, que permite que nuestros clientes disfruten en el hotel de lo mejor de la cultura peruana.

“La combinación de las características de la marca Mercure con las de la vida cultural de Miraflores, nos ha dado como resultado un hotel acogedor y elegante que permite disfrutar uno de los atractivos más importantes del país, la cultura local, que a la vez es uno de los valores esenciales para la marca Mercure”, afirmó el COO Midscale & Economy Brands Países Hispánicos de AccorHotels, Franck Pruvost.

Para el viajero de negocios el Mecure Ariosto Lima tiene el Business Corner permitiendo trabajar en el área social. “En cuanto a los eventos pueden programarse en cualquiera de las tres modernas salas de reuniones diseñadas y equipadas con equipos de última generación”, aseguró el gerente general de Mercure Ariosto Lima, Víctor Collantes.

Durante el evento de apertura se realizó una clase de gastronomía peruana en la que participó Franck Pruvost con varios periodistas y prepararon una Causa y Tartar de Atún con las pautas del chef Ignacio Barrios. Sin duda fue una forma muy práctica de conocer sobre la gastronomía local y aprender algunos secretos.