Mercedes Aráoz destaca trabajo de la mujer en la riqueza textil del Perú

0
57

Titular de la PCM participó en el Tinkuy

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Mercedes Aráoz, destacó hoy el trabajo de la mujer dentro de la promoción y enseñanza de la riqueza textil de nuestro país, representada, entre otros, por los tejidos que se producen en el Cusco.

A través de su cuenta de Facebook, explicó que participó en el Encuentro de Arte Textil (Tinkuy), desarrollado en la ciudad del Cusco, el cual congregó a representantes de diversos países del Asia y otros continentes.

“Me emociona la capacidad de preservar valores culturales de mis hermanos, me alegra aún más que tantas mujeres estén involucradas en este trabajo, con sus familias, transmitiendo conocimientos sobre nuestra riqueza textil con especialistas de más de nueve países del mundo”, afirmó.

De igual forma, refirió que la revolución social que impulsa el Gobierno implica estar cerca de los peruanos  y promover políticas de desarrollo en beneficio de ellos.

“Revolución social es estar cerca de nuestros hermanos, para servirlos, para hacerles bien, usando de la mejor manera los instrumentos del Gobierno haciendo políticas en su beneficio. Trabajando unidos todo lo podemos”, escribió Aráoz.

(Fuente: Andina)