Mercado peruano contará con nuevo CRM inmobiliario

0
243

Que permitirá mejorar nivel de conversión online e incrementar las ventas

Navent, grupo líder regional de clasificados online, y propietario en el país de Bumeran.com y Adondevivir.com, lanza al mercado peruano un nuevo CRM inmobiliario, Tokko Broker, compañía de software inmobiliario posicionada #1 en Argentina y que ha sido adquirida, recientemente, por Navent.

Con este nuevo software inmobiliario, las principales inmobiliarias del país podrán contar con una solución innovadora a nivel comercial, que les permitirá ahorrar tiempos, mejorando la atención con sus clientes a través del canal online, e incrementar las ventas.

Navent, grupo líder regional de clasificados online, presenta en el mercado peruano su más reciente adquisición: Tokko Broker, el software inmobiliario posicionado #1 en Argentina, con el que el grupo, propietario de Adondevivir.com y Bumeran.com en el país, espera ofrecer una solución innovadora, para potenciar el crecimiento del sector inmobiliario, capitalizando de la forma más eficiente el canal digital.

“Creemos que a partir de la unión con el Grupo Navent, Tokko Broker logrará posicionarse como el CRM Inmobiliario número 1 de la Región. Desde nuestros comienzos trabajamos en conjunto con todos los portales inmobiliarios para ofrecer una propuesta de valor superadora. Además, para el mercado inmobiliario de Perú, gracias a la sinergia con AdondeVivir.com ofreceremos una solución que potenciará el trabajo de las inmobiliarias, permitiéndoles mejorar su presencia en Internet, como también su volumen de ventas”, indicó Agustín Iglesias, CEO y cofundador de Tokko Broker.

De esta forma, Tokko Broker se convertirá en la herramienta tecnológica ideal para muchas empresas del sector inmobiliario que podrán aprovechar mejor sus recursos comerciales, ya que esta solución les permitirá hacer un mejor seguimiento de cada cliente, que usa cada vez más el canal online para buscar un inmueble, y que exige una mayor inmediatez y calidad en la atención. “En los últimos años, el consumidor viene modificando sus hábitos, ante este escenario los portales inmobiliarios y otras plataformas de consumo están ofreciendo más alternativas de compra y venta de propiedades a los consumidores. Cuando un consumidor consulta un aviso en algún portal inmobiliario, pretende que la atención sea en cualquier momento lo más instantánea posible. Si esto no es así, la percepción del servicio es mala, por lo que se debe estar siempre innovando”, refiere el CEO y cofundador de Tokko Broker.

Por un mejor seguimiento del cliente en tiempo real
En ese sentido, la llegada de Tokko Broker al mercado peruano resultaba clave, según comenta su fundador, ya que al momento no existía un software con todo este valor diferencial, centrado fundamentalmente en ahorrar tiempo y mejorar el nivel de conversión conociendo mejor a cada prospecto. “Perú lidera el ranking en crecimiento del mercado inmobiliario, pero a la vez estaba escaso de tecnología aplicada al rubro, que genere mayor eficiencia en el proceso de compra de un inmueble, mejorando, a su vez, la calidad de atención“.

Se ahorra tiempo al simplificar la difusión de las propiedades desde un solo lugar: desde la subida de las propiedades a los portales como el sitio web, hasta las actualizaciones de precio. Por otro lado, se mejora la atención comercial mediante procesos automáticos, que permiten enviar novedades a los prospectos para mantener el contacto con la plataforma. “Nuestra principal diferencia con otros sistemas del mercado regional es el foco fundamental en el seguimiento al cliente. Creemos que una buena atención comercial le hace un diferencial a la inmobiliaria; y que un comercial requiere esta herramienta para atender el volumen de consultas que generan los portales en el día de hoy”, manifestó el directivo Agustín Iglesias.