Melissa Klug amadrina “Bam Bam y sus Conchas Negras”

0
133

La polémica Melissa Klug es la madrina de la inauguración del tercer local del restaurante y cevichería “Bam Bam y sus Conchas Negras”, que se realizó el martes 30 de mayo en el distrito de San Borja, donde la ex del futbolista Jefferson Farfán degustará los diferentes platillos que ofrece el reconocido chef Marco Medrano.

“Quiero recomendarles este lugar que siempre me habían comentado y compruebo una vez más que la atención personalizada de Marco es excelente y ustedes podrán encontrarlo y disfrutar de sus diferentes platillos en este tercer local en San Borja, no se van a arrepentir”, comentó Melissa.

Marco Medrano Luciano se inició en una carretilla, mecánico de profesión, es especialista en platos fríos como ceviche, tiradito, conchas negras, creador de diversas leches de tigre y de nombres.

Cabe destacar que Medrano en el 2013 fue finalista en el concurso que organizó Gastón Acurio y Telefónica, “Ceviche con sentimiento”, su despegue gastronómico fue hace cuatro años y actualmente maneja exitosamente dos locales en Surquillo, Jr. Narciso de la Colina 625 y Jr. Valera y Orbegozo 215, respectivamente.
Marco Medrano los invita a visitar su tercer local de “Bam bam y sus Conchas Negras”, ubicado en la Avenida San lLuis 2065, San Borja, donde usted será atendido de manera personalizada del exitoso chef. Los esperamos!!!