MegaPlaza rinde homenaje al pisco sour con un festival de sabores

0
387

200 pisco sours se regalarán entre el público asistente al tradicional brindis de apertura, este viernes 1 a las 6:00 p.m.

El viernes 1 de febrero, nuestro cóctel bandera, el pisco sour, celebrará su día a lo grande y MegaPlaza no será ajeno a las festividades. Del 1 al 3 de febrero en Plaza Conquistadores se llevará a cabo el Festival del Pisco Sour 2019, que combinará nuestra bebida bandera, con lo mejor de los carnavales cajamarquino y puneño.

No solo el pisco sour será el protagonista de este agasajo, sino también una variedad de danzas típicas de los carnavales más coloridos de nuestras regiones. Además, se dictarán gratuitamente clases de coctelería; presentaciones de arte para toda la familia; exhibición de flairtending (movimientos rápidos de cocteleras y vasos que realzan la preparación de las bebidas espirituosas), y música con DJ en vivo, para que grandes y chicos disfruten de este carnaval de sabores.

Es importante resaltar que se presentarán nuevas recetas inspiradas en nuestro país como Kichwa Sour, un cóctel de dos frutas refrescantes como el mango y la piña (kichwa es una palabra quechua que significa “refrescante”). También se presentarán el Dragón Sour, elaborado a base de pitahaya, fruta cultivada en la selva peruana; y el Tumbo Sour, inspirado en la fruta ancestral de los andes.

Estos sours y más serán los protagonistas de este evento que une dos grandes tradiciones peruanas: el pisco y los carnavales. El Festival del Pisco Sour se realizará desde el mediodía hasta las 10:00 p.m., del viernes 1 al domingo 3 de febrero en Plaza Conquistadores del centro comercial MegaPlaza.

Para mayor información ingresa a http://www.megaplaza.com.pe/eventos/. ¡Los esperamos!