MegaPlaza proyecta crecimiento del 9% en ventas por Día del Padre

0
121

Serán 4 los afortunados papas los que visitarán el estadio Santiago Bernabeu y podrán ver un partido del afamado equipo madrileño, gracias a MegaPlaza.

MegaPlaza, centro comercial pionero en Lima Norte, proyecta un crecimiento del 9% en las ventas del mes de junio versus la campaña día del Padre 2016, proyectando como artículos con mayor demanda, en el orden, ropa, calzado, productos y accesorios tecnológicos, artículos deportivos así como la oferta gastronómica.

“Este año estimamos que el flujo de visitantes se incrementará en un 3%, ya que hoy  contamos con una mayor y más variada oferta gastronómica, con la puesta en marcha de nuestra zona gourmet en Plaza Libertadores. El día mismo de la celebración las familias buscan más opciones para compartir y nosotros las tenemos” señaló el Gerente General, Percy Vigil.

Vigil refirió que este año la campaña comercial por el Día del Padre inició el último fin de semana de mayo, a través de una serie de estrategias y actividades promocionales, sin embargo precisó que es el fin de semana previo a la fecha de celebración donde se registran la mayor cantidad de ventas. En tal sentido, señaló que proyectan un incremento en el ticket promedio del 6%, con relación al 2016.

MegaPlaza regala 4 paquetes dobles a Madrid

Como todos los años, la cadena MegaPlaza premiará a los padres con 4 paquetes dobles, todo incluido, a Madrid y una visita al estadio Santiago Bernabeu, donde los afortunados padres podrán ver un partido del equipo Campeón. Además, seis cheques de S/.10,000 cada uno y 1,800 packs de vasos cerveceros.

Para llevárselos, solo deben realizar compras superiores a S/50.00 soles en las tiendas del centro comercial hasta el 18 de junio y participar de un sorteo.