MegaPlaza engríe a todas las mujeres en su día

0
273

-Asimismo, el sábado 10 de 10am a 2pm la Liga contra el Cáncer estará realizando despistajes gratuitos de cáncer de cuello uterino y cáncer de mamas en el estacionamiento del mall.

En el marco del Día de la Mujer, MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, engreirá a todas las mujeres celebrando su día. Es así que para este jueves 8 de marzo ha organizado el “Ladies Day”, un día especialmente pensado para consentir y cuidar a todas las féminas.

La cita es desde el mediodía hasta las 9pm en Plaza Conquistadores, zona que será especialmente implementada con una pista de baile y Sillones lounge. Además se realizará toda una reestructuración para crear un espacio moderno y chic, dividido por estaciones de manicure, pedicure, peinados, tratamientos faciales, asesoría de modas y mini spa, donde niñas, adolescentes y adultas, podrán sentirse y ser las reinas.

Asimismo, como sabemos que darse un gustito nunca esta demás, también podrán disfrutar de deliciosas bebidas, cocteles y aperitivitos, cantar las más bellas canciones de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero de Yo Soy y reír con la animación del guapo modelo, cantante y ex chico reality, Alexis Descalzo.

Para disfrutar y vivir este día soñado de relax y agasajos, solo deben presentar un voucher de compras superior a S/. 50.00 en cualquiera de las tiendas del mall, con lo que se hará entrega de una pulsera de acceso vip.

MEGASALUD PARA SER UNA MEGAMUJER: MegaPlaza y la Liga Contra el Cáncer se unen para velar por el bienestar de la mujer

Teniendo en cuenta que el cáncer de cuello uterino y de mama son las dos causas principales de muerte por cáncer en la mujer peruana. MegaPlaza y la Liga Contra el Cáncer, invitan a todas las mujeres a realizarse los chequeos preventivos completos de estas enfermedades de forma gratuita, los cuales incluyen examen clínico de mamas, ganglios y tiroides, papanicolau, descarte de VPH, entre otros.

Los despistajes se realizarán por los mejores especialistas de la Liga Contra el Cáncer, en la unidad móvil de la institución, la cual estará ubicada en el estacionamiento de la Av. Alfredo Mendiola (frente a Tottus), este sábado 10 10am a 2pm. Cabe mencionar que las pacientes deben no haber tenido relaciones sexuales 3 días antes del examen ni haberse aplicado óvulos o cremas vaginales 7 días previos al chequeo.