Mastercard se convierte en marca oficial de pagos de la Copa América

0
641
  • Y de la Libertadores
  • Mastercard renueva su patrocinio de la CONMEBOL Copa América por 12ª edición consecutiva y se convierte por primera vez en patrocinador de CONMEBOL Libertadores.
  • La compañía utilizará los dos eventos deportivos más importantes para conectarse con los fanáticos del fútbol y promover los pagos sin contacto en toda la región.

 Mastercard, patrocinador principal del fútbol internacional por más de 30 años, anunció hoy que ha cerrado un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol, CONMEBOL, para ser el socio oficial de servicios de pago y la marca de pagos sin contacto de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 y la CONMEBOL Libertadores 2019. A través de estos nuevos acuerdos, Mastercard renueva su patrocinio de la CONMEBOL Copa América por 12ª edición consecutiva y se convierte en patrocinador por primera vez de la CONMEBOL Libertadores hasta 2022.

Como marca oficial de pagos sin contacto de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 y la CONMEBOL Libertadores 2019-2022, Mastercard consolida su compromiso de brindar a los consumidores formas seguras, simples y confiables de pagar por todo lo que es importante, como el fútbol. Desde la compra de boletos, el pago de los taxis al estadio, y hasta los snacks que compren en los puestos de comida, Mastercard trabajará con sus socios para ofrecer a los fanáticos del fútbol experiencias de pago sin contacto, de manera que pasen menos tiempo pagando sus gastos y más tiempo disfrutando de los partidos.

Los consumidores que pagan sin contacto adoran esta tecnología porque les proporciona tranquilidad y les ahorra tiempo: pagar sin contacto es 10 veces más rápido que pagar con métodos tradicionales. Los propietarios de las tiendas ahorran miles de horas al momento de cobrar y reducen los costos operativos, por lo que es la tecnología perfecta para quienes quieren disfrutar del fútbol.

“Como viejos aficionados al fútbol, el deporte más querido de América Latina, nos complace incorporar la CONMEBOL Copa América y la CONMEBOL Libertadores a nuestra lista de principales activos de patrocinio del fútbol, la cual incluye la Selección Nacional de Brasil (CBF), la UEFA Champions League y los embajadores Lionel Messi, Neymar y Javier Zanetti”, dijo Carlo Enrico, presidente de Mastercard para Latinoamérica y el Caribe. “Esta poderosa combinación de lo mejor de lo mejor del fútbol sudamericano nos permitirá brindar a los fanáticos experiencias de pago que no tienen precio (experiencias de pago Priceless) y avanzar en los esfuerzos hacia un mundo que vaya más allá del pago en efectivo”.

Como patrocinadores de los dos torneos, Mastercard tendrá los siguientes derechos:

  • Exclusividad en la categoría de servicios de pago, incluida la marca oficial de pagos sin contacto (Official Contactless Payments brand).
  • Derechos globales para usar el nombre y la marca del torneo.
  • Capacidad de trabajar con sus socios para ofrecer beneficios y experiencias exclusivas a los titulares de tarjetas Mastercard.
  • Derechos exclusivos a los trofeos de ambos torneos.
  • Derechos exclusivos a los Player Escorts para ofrecer la experiencia a los clientes y titulares de tarjetas Mastercard (solo para la Copa América)

“Mastercard tiene un patrimonio establecido en los deportes, con una actitud que busca constantemente conquistar nuevos desafíos y mejorar la experiencia de pagode los amantes del fútbol. Estamos muy contentos de anunciar esta asociación con la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 y la CONMEBOL Libertadores, dos de nuestros mejores campeonatos que han inspirado a América del Sur durante décadas, con valores como el trabajo en equipo, la confianza en uno mismo y el espíritu de lucha”, dijo José Astigarraga, Secretario General de la CONMEBOL.