¡Más obras que benefician al pueblo tumbesino!

0
101

Carretera de evitamiento será recapeada

Tumbes, 02 enero 2018 (peruinforma.-com).-

No más agujeros que impidan el libre tránsito de los ciudadanos y transportistas que utilizan la vía de evitamiento, carretera que interconecta a la ciudad capital con los asentamientos humanos Pilar Nores, Pedro Chamochumbi, 24 de Junio, Los Ficus, 07 de Junio y Las Malvinas con Andrés Araujo Morán.

El mandatario regional, Ricardo Flores Dioses, aperturó los trabajos de Recapeo en el sector con el tradicional rompimiento de la botella de champagne, para el acto lo acompañó una de las vecinas.

La máxima autoridad de Tumbes, además aprovechó y escuchó a la población, no olvidemos que esa es la política que instauró Ricardo Flores para gobernar nuestra región.

La población que después de muchos años se ve atendida no dejó de expresar su satisfacción y reafirmaron su confianza en el arquitecto que día a día busca mejorar la transitabilidad en Tumbes e interconectar a los pueblos, y así las familias estén más cerca.
La maquinaria pesada del pueblo fue instalada en el lugar para iniciar las acciones que revolucionarán está importante carretera.