Más Chic : las nuevas tendencias de la moda para esta primavera-verano

0
353
null

Desde agosto, Más Chic trae todas las novedades de la moda con dos programas destacados: “Renueva tu armario”, donde la experta en moda y estilista argentina, Yamila Pica, ayuda a diez participantes a descubrir la fashionista que llevan dentro, y “Fashion Week Madrid”, donde conoceremos todos los detalles de este gran evento.

En agosto, Más Chic invita a liberar espacio en el guarda ropas para recibir la nueva temporada Primavera-verano. Todos los lunes a las 10:30 p.m., Yamila Pica visitará las casas de participantes dispuestas a vestirse y sentirse diferente en “Renueva tu armario”. Además, todos los jueves a las 10:30 p.m., desde España llega el nuevo especial de moda “Fashion Week Madrid” con lo último de las nuevas tendencias en alta costura. 

En “Renueva tu armario” la asesora de moda y estilista argentina, Yamila Pica, ayuda a diez participantes a mejorar su clóset y encontrar el look que encaje a la perfección con su personalidad. Datos útiles, los básicos infaltables que cada persona tiene que tener en su ropero, y muchas risas, en esta temporada que llegará a Más Chic, el canal para la mujer latinoamericana moderna, todos los lunes de agosto a las 10:30 p.m

Yamila, experta en dar consejos sobre belleza, es consultada en moda e imagen por medios argentinos e internacionales por ser considerada una referente de la industria. Además de ser asesora de imagen y colaboradora en distintos medios, ella es emprendedora y directora de la academia Plushlamour, un instituto educativo especializado en moda e imagen. Publicó el libro “Belleza honesta” en donde ofrece sugerencias para que cada mujer encuentre su estilo y se sientan cómodas con su imagen sin seguir el ritmo cambiante de la moda. Su impresionante carrera inició en el mundo corporativo, donde se formó con una maestría en economía.

Toda la moda española, en un solo lugar: Fashion Week Madrid

El Fashion Week Madrid es la gran pasarela de la moda española y Más Chic estuvo ahí para mostrarte todos los detalles de esta gran cita. En el programa “Fashion Week Madrid”, conoce a los nuevos diseñadores, las modelos, por supuesto las grandes casas de moda española, las nuevas tendencias y todo lo que pasó en el backstage de los desfiles, todos los jueves a las 10:30 p.m.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Perú a través Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV

Youtube: www.youtube.com/MásChic