Más de 10 mil niños festejaron con alegría la Navidad en Ventanilla

0
189

Demostrando el sentimiento navideño. El alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, Juan Sotomayor recorrió diversas zonas de Ventanilla, para compartir con los que menos tienen, y regalar alegría y diversión a más de 10 mil niños, que soñaron tener un juguete en sus manos por Navidad.

Las celebraciones se llevaron a cabo en la Institución Educativa N° 5125 “Las Casuarinas”.  “Kumamoto”, “Manuel Seoane” y el Complejo Deportivo de Ventanilla Alta, donde se presentó un show infantil de lujo y contó con la presencia del alcalde provincial Juan Sotomayor García, quien recibió agradecimientos de los pequeños del hogar, que con sonrisas y lágrimas fueron los afortunados de recibir regalos y juguetes.

“La Navidad con Jesús es la unión de las familias, donde el perdón siempre debe estar presente. Que la llegada del niño Jesús los bendiga a todos ustedes y a sus padres. En estas fechas todos debemos compartir y ofrecer amor a nuestros hermanos. ¡Feliz Navidad y que Dios los Bendiga!”, expresó el burgomaestre chalaco, Juan Sotomayor.

Algo que tocó las fibras más sensibles de todo corazón fue escuchar a tiernos niños que nunca tuvieron en sus manos, un regalo de navidad. La Municipalidad del Callao se trasladó a estos sectores donde el burgomaestre chalaco dijo  “Es gratificante ver las sonrisas de los pequeños al tener en sus manos un juguete, sobre todo ver esa felicidad nos abraza el alma. Verlos felices nos llena de emoción”, añadió Juan Sotomayor.

Los eventos estuvieron adornados con colores alusivos a la navidad, y engalanaron con shows infantiles que hicieron bailar a los pequeños que gritaron enérgicamente cuando vieron ingresar al escenario a papá Noel. El sentido de la Navidad llegó a Ventanilla, gracias a Municipalidad del Callao, que demostró hermandad, en una tarde de felicidad y conmovedor.