Maricarmen Marín es la chica corazón

0
397

Cantante ingresó a la cabina de Radio Corazón por su aniversario y conducirá por una semana el programa ‘Tus elegidas’

Lima, 08 febrero 2017 (peruinforma.com).-

Maricarmen Marín se ha convertido esta semana en una ‘chica corazón’ y es que regresó por la puerta grande a hacer una de las cosas que más le apasiona. Y es que desde el lunes aceptó ser la invitada para conducir el programa ‘Tus elegidas’ de radio Corazón.

Y es que precisamente la referida radio está cumpliendo cuatro años al aire y la dulce princesita fue la primera invitada, con el programa que se emite de lunes a viernes a las 6 de la tarde.

“Estoy muy feliz con este regreso como conductora en radio Corazón. Y es que con la radio tengo una magia muy especial y eso me impulsa a acercarme un poco más al oyente”, comentó Maricarmen.

Precisamente durante toda una hora, la cantante tuvo la oportunidad no sólo de interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales, sino de conversar con las llamadas que ingresaron a la cabina radial lo cual la emocionó mucho. Recordó cuando tuvo su programa en la que fue radio La Mega, donde compartió con las mismas personas que hoy están en radio Corazón y las siente como su familia.

“Este año he querido repotenciar mi carrera musical y qué mejor que lanzando mi primera bachata. Mi permanencia de esta semana en la radio, me va a permitir  que musicalmente esté más cerca de ese público que siempre está pendiente de los éxitos nuevos y que pide sus canciones favoritas”, señaló.

Finalmente sobre su carrera actoral, comentó que además de grabar este año la secuela de ‘La peor de mis bodas’, está evaluando nuevas propuestas para el cine.