Mariana Costa, Ceo de Laboratoria, es la inspiración de muñeca barbie

0
132

La famosa marca de juguetes, Mattel, conmemora el Día de la Mujer convirtiendo a mujeres inspiradoras en Barbies de colección única. Nuestra CEO, Mariana Costa, es una de ellas. Mattel seleccionó a 20 mujeres del mundo que han generado impacto positivo en diversos sectores y roles, desde el deporte hasta las ciencias, y que sean fuente de inspiración para millones de niñas. Mariana Costa ha sido elegida como referente para aquellas niñas y jóvenes que desean seguir una carrera en el mundo de la tecnología.

En esta colección, llamada “Brecha de sueños”, Mariana comparte lugar con figuras mundiales como la actriz Yara Shahidi, la periodista deportiva neozelandesa Melodie Robinson y la surfista brasileña Maya Gabeira, entre otras personalidades. Mariana es Co-founder y CEO de Laboratoria, empresa social que trabaja por lograr en América Latina una economía digital diversa, inclusiva y competitiva, que genere oportunidades para todas las personas, y que ha sido reconocida por grandes líderes mundiales, como Barack Obama o Mark Zuckerberg.

Hasta el momento, Laboratoria cuenta con más de 1.000 egresadas a nivel regional, más de 800 de ellas se encuentran trabajando en el sector tech, incrementando hasta en tres veces más sus ingresos. Asimismo, hemos entrenado a más de 2.300 estudiantes corporativos en 424 empresas de la región.