Marca británica Jaguar presenta en Lima la SUV con alma deportiva E-PACE

0
336
HyperFocal: 0

El nuevo modelo combina las prestaciones de un vehículo todoterreno con tracción en las cuatro ruedas y el rendimiento de sus versiones deportivas.

Este modelo llegará al Perú en febrero del 2018 en las versiones S y R-Dynamic de 1,988 C.C., cuatro cilindros a gasolina y con turbo intercooler.

La marca británica de automóviles deportivos Jaguar presentó en el Mall Aventura Santa Anita un preview de su nueva SUV compacta de alto rendimiento Jaguar E-PACE, que combina las prestaciones de un vehículo todoterreno con control de estabilidad y tracción en las cuatro ruedas y el rendimiento de sus modelos deportivos.

Con la presentación de un video del vehículo, tanto en la parte interna y externa como en su proceso de conducción, Jaguar hará una presentación previa de este modelo antes de su llegada al Perú, prevista para el mes de febrero del próximo año.

Dirigida a un segmento de conductores que buscan las prestaciones de un vehículo 4×4 con la de un automóvil deportivo que pueda desarrollar altas velocidades, el nuevo Jaguar E-PACE viene en las versiones (S y R-Dynamic) de 1,988 centímetros cúbicos, cuatro cilindros, turbo intercooler y su sistema de combustión es a gasolina.

La versión S del Jaguar E-PACE viene con neumáticos de 19 pulgadas, cinco puertas y con 439.5 centímetros de largo, 198.4 centímetros de ancho y una altura de 164.9 centímetros. La distancia entre los ejes es de de 268.1 y su peso es de 1,832 kilos. Además, esta versión viene con aire acondicionado y climatizador por zonas, arranque a botón, pantalla táctil de 10 pulgadas, bluetooth, control de crucero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, aros de aleación, entre otras características.

También con cinco puertas y de la misma altura, la versión R-Dyamic viene con neumáticos de 20 pulgadas y es poco más de dos centímetros más larga y ancha que la anterior y con un peso de 1,894 kilos. En cuanto a sus características, este modelo viene con un parachoques más deportivo, faros antiniebla delanteros, pedales metálicos, umbrales de las puertas R-Dynamic y una parrilla con un acabado negro.