Mamás mundialistas se suman a la Teletón 2018

0
498

Serán parte de un show especial y en una faceta totalmente inédita
La Teletón, el evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre y se transmitirá durante 23 horas ininterrumpidas en cadena nacionaly por los 5 canales de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

Marilu Blanco, mamá de Miguel Araujo, Noemi Castrillón, mamá de Advíncula, Nancy cortijo, mamá de Renato Tapia, Sandra Huertas, mamá de Paolo Hurtado, María Flores, mamá de Yoshimar Yotún, y Renee Valdelomar, mamá de Alberto Rodríguez, se suman a la Teletón 2018. Ellas estarán presentes en un show especial, el cual se dará a conocer más adelante, pero sin duda será una faceta inédita.

Ellas se unen al llamado al igual que miles de peruanos para poner a prueba nuestra solidaridad y unirse al esfuerzo de miles de niños y jóvenes con discapacidad física y sus familias en el camino de la rehabilitación.

La Teletón 2018 buscará superar la meta alcanzada el año pasado, los S/ 11’717,981 soles. El objetivo es seguir incrementando la cantidad de atenciones en sus seis centros ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

Este año la Teletón será presentada por 10 embajadores anclas de todos los canales de televisión. Cristian Rivero, Maricarmen Marín, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Rosana Cueva, Cecilia Brozovich, Andrea Llosa, Gian Piero Díaz, Eddie Fleischman y Laura Huarcayo, reafirman su compromiso con nuestra labor y volverán a conducir las 23 horas de amor de Teletón.

El evento de unidad nacional se pone en marcha con la campaña que despertará el espíritu solidario de todos los peruanos este 14 y 15 de setiembre y se transmitirá en cadena nacional durante 23 horas de amor ininterrumpidas por los cinco canales de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y también por TV Perú.