Mall del Sur y Plaza Norte presentan: “La Villa de Papa Noel”

0
1451

Desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero vivirás una mágica navidad con nieve, juegos mecánicos, luces inteligentes y grandes shows en vivo.

Todo está quedando listo para que Plaza Norte y Mall del Sur reciban a sus miles de clientes en una fiesta de navidad cuando La Villa de Papa Noel abra sus puertas donde podrán disfrutar de La Zona de Nieve, La casa de Papa Noel, el gran árbol de Navidad, museo de nacimientos, la fábrica de juguetes, juegos mecánicos, entre otras divertidas atracciones que encontrarán del 7 de diciembre al 6 de enero.

<<Vive una mágica navidad>> es un espectáculo de fantasía, color, luces y música que les hará vivir un momento inolvidable, más de medio millón de luces instaladas en la Villa de Papá Noel, serán sincronizadas con música y “bailarán” al ritmo de variadas canciones. Las luces van a brillar y cambiar de color de acuerdo con la melodía, ritmo y tiempo, una verdadera celebración al estilo de las grandes capitales del mundo.

La Zona de Nieve, esta vez sube su apuesta, pues un auténtico y hermoso parque navideño se instalará en el recinto donde vivirán una lluvia de nieve real, en una experiencia inolvidable.

¿Te da curiosidad saber cómo es la casa de Papa Noel por dentro?, ¿quieres conocer a la tierna y dulce Mama Noela? Pues el mayor ícono de la Navidad, Papa Noel nos invitará nuevamente a su casa para que podamos conocerla y tomarnos fotos con él y su familia, incluida la entrañable Mama Noela, una experiencia de ensueño.

No puede faltar un gran árbol de Navidad, una verdadera joya de la ingeniería de luces y sonido, con una impresionante estructura que brillará con luces propias y hermosos sonidos en todo Lima Norte y en Lima Sur, el gran árbol de Navidad de la Villa de Papa Noel será una de las grandes maravillas de este año.

La Villa de Papa Noel, además contará con un museo de nacimientos, hermosas representaciones del nacimiento del niño Dios de diversas partes del mundo, así como una minivilla navideña, donde podrán conocer cómo se celebra la Navidad en otros países.

Juegos mecánicos, una feria navideña con los mejores regalos, la fábrica de Juguetes de Paris, el establo en vivo donde podrás alimentar a los animalitos de la granja de Papa Noel y un gran escenario donde se presentarán los más divertidos shows navideños, entre ellos el Zumba, el show de Alejandra Baigorria, Maricielo Effio, Cachaza y Sully Saenz.

Por otro lado quienes vivan lejos podrán acceder al exclusivo Turibus de la Villa de Papa Noel, donde por S/. 39.00 (adultos) y S/. 29.00 (niños) podrán abordar un bus desde Larcomar hasta Mall del Sur (ida y vuelta) y tendrán acceso exclusivo a la Villa, sin formar colas, acceso a la Zona de nieve y una foto con Papa Noel.

Finalmente, a manera de celebración, se lanzará el villancico “Mi deseo para esta Navidad” cantado por la talentosa Nicole Pillman, esta canción narra la alegría de compartir en familia y olvidar rencores. Dar alegría y amor en esta navidad en la Villa de Papa Noel.