Mahindra participó en carrera premio presidente de la república con “Cachete” Arimborgo

0
320

La famosa marca de automóviles india, Mahindra, participó por 2do año consecutivo en la carrera de rally Premio Presidente de la República, que se desarrolló en las localidades de Canta y Huaral, con una ruta de 235.41 kilómetros.

El piloto oficial de Mahindra, el famoso Edgardo “Cachete” Arimborgo, reconocido como el “piloto del pueblo” compitió con una Mahindra Pik Up y obtuvo el tercer lugar en la categoría camionetas.

“Este tercer lugar significa el esfuerzo y la dedicación que junto con mi copiloto ponemos en cada carrera, pude concluir la carrera a bordo de mi Mahindra Pik Up que es una buena opción de vehículo para este tipo de rally”, indicó Arimborgo.

“Cachete” Arimborgo posee una gran experiencia como piloto desde hace más de 30 años, es piloto oficial de Mahindra desde hace dos años. Ha sido campeón de múltiples categorías a lo largo de su trayectoria, además de competir con su Mahindra en el Rally Caminos del Inca.

Esta carrera histórica se lleva a cabo cada año desde 1939 y esta fue su edición número 68, lleva el nombre por una petición del aquel entonces Presidente del Perú para tranquilizar a las masas trabajadoras, obreras y campesinas ya que tenían conocimiento de sus similares norteamericanos para establecer la jornada de trabajo de las 8 horas, entonces se solicitó organizar una carrera de autos todos los 01 de mayo.