Magdalena del Mar: regala WIFI para ver partidos del Mundial Rusia 2018

0
265

Nadie quiere perderse el Mundial Rusia 2018, mucho menos quedarse sin datos para ver los partidos de la selección peruana de fútbol, por eso la Municipalidad de Magdalena regalará a sus vecinos wifi desde 15 de junio hasta el 15 de julio para que disfruten de todos los encuentros deportivos de este importante certamen mundial.

Todos los vecinos podrán acceder gratuitamente a la conexión del wifi desde la Plaza Túpac Amaru durante las 24 horas del día. En este mismo lugar, la comuna organiza en el Fan Fest Perú 2018 por la Copa Mundial de Rusia, donde transmitirán los partidos en vivo y tiene programado una serie de actividades como: Conciertos, food trucks, feria, juegos, zona de recreación para disfruten en familia desde la 8:00 a.m durante la fecha programada.

“Esta iniciativa es para que mi población viva y disfrute la fiebre del mundial sin gastar sus datos móviles, ya que algunos de ellos tienen planes de prepago y de esta manera contribuimos en su economía”, expresó el alcalde, Francis Allison.