Maduro: llama a “un nuevo comienzo en las relaciones” con EEUU

0
176

 Y afirma: “Estamos dispuestos al diálogo”

 “Si quieren diálogo, estamos dispuestos al diálogo”, así lo expresó, este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, al gobierno de Estados Unidos.

Durante una rueda de prensa internacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, manifestó: “El Norte ya no sabe qué hacer, están entrando en desesperación. Yo al gobierno del Norte le envío un mensaje, ayer se lo envié (…) Si quieren diálogo, estamos dispuestos al diálogo”.

“Si quieren hablar en serio y que busquemos un nuevo comienzo en las relaciones entre Estados Unidos y Venezuela, estoy preparado, estoy listo”, enfatizó el Jefe de Estado venezolano.

La oposición, insistió, ha engañado al gobierno de Estados Unidos “y los va a seguir engañando. Presidente Donald Trump, busque un poco de racionalidad en las locuras que impulsa su gente en contra de Venezuela”.

“Vamos a hablar, en serio, con altura, y donde tengamos diferencias, hay diferencias, pero hay muchos puntos de encuentro, inclusive, con la administración Donald Trump y superar este tiempo oscuro y que usted, presidente, no sea recordado como un fracaso más, como fracasó George Bush, como fracasó Barack Obama 8 (…) 16 años de fracaso con Venezuela tienen la era Bush y Obama”, sostuvo Maduro.

(Fuente: Nodal)