Luz Salgado es la nueva secretaria general de Fuerza Popular

0
102

En reemplazo de José Chlimper

La congresista Luz Salgado Rubianes fue designada hoy como la nueva secretaria general de Fuerza Popular, luego de la renuncia de José Chlimper al mencionado cargo, informó hoy dicho partido político.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Fuerza Popular, el partido informó que siguiendo los procedimientos que rigen en sus estatutos, se designó en ese cargo a Luz Salgado.

Fuerza Popular  señala que este nombramiento se da atendiendo a la reestructuración y fortalecimiento del partido, anunciado por su lideresa Keiko Fujimori Higuchi.

“Los miembros del Comité Ejecutivo Nacional saludan la designación de nuestra nueva secretaria general, a quien le renovamos nuestro compromiso de trabajar de la mano para alcanzar los objetivos de nuestro partido político y en beneficio del Perú”, menciona el comunicado.

También agradecieron a José Chlimper por todo el trabajo realizado mientras fue el secretario general de Fuerza Popular.

La semana pasada, Keiko Fujimori, aceptó la renuncia de Chlimper, quien afirmó haber trabajado con lealtad y compromiso desde su convocatoria en el año 2014.

(Fuente: Andina)