Lourdes Flores niega haber recibido dinero de Camargo Correa

0
128

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, negó haber recibido dinero de la constructora brasileña Camargo Correa para su campaña presidencial del 2006.

A través de su cuenta en Twitter, Lourdes Flores se refirió al informe periodístico de “Hildebrandt en sus Trece”, en el que se señala que correos electrónicos de la empresa Camargo Correa sindican a la lideresa pepecista de ser supuesta receptora de dinero durante la campaña electoral del 2006.

Lourdes Flores ratificó que no ha tenido ningún vínculo con la empresa Camargo Correa, investigada por sobornar a funcionarios.

“Que haya un contacto en alguna oportunidad, honestamente, no. Ni siquiera sé quiénes son los directivos de esa empresa. No recuerdo haberme reunido nunca con uno de ellos, no”, precisó en el mencionado semanario.

Asimismo, expresó su disposición para esclarecer ese tema ante las autoridades competentes.

“Como corresponde a cualquier ciudadano correcto, estaré gustosa de comparecer ante cualquier autoridad que pudiera requerir mi declaración para el esclarecimiento de los hechos y datos que la nota publicada brinda”, aseveró en Twitter.

Según el semanario “Hildebrandt en sus Trece”, ejecutivos de Camargo Correa intercambiaron correos electrónicos en los que se deja entrever presuntos aportes a las campañas de Unidad Nacional.

De acuerdo con el medio, en uno de los documentos se lee que el representante de Camargo Correa en Perú, Marcos de Moura Wanderley, pidió a su jefe en Brasil un apoyo económico para Lourdes Flores.

Marcos de Moura Wanderley explica que dado que Alejandro Toledo no podía reelegirse, la constructora brasileña debería “apoyar” a Flores Nano.

(Fuente: Andina)