Los Tigres del Norte agotan entradas en minutos en California

0
133

La emblemática agrupación mexicana agotó sus entradas a sólo minutos de haber sido puestas a la venta demostrando luego sobre el escenario su arrasador éxito.

Los Tigres del Norte continúan su recorrido de grandes conciertos y connotación internacional. El pasado fin de semana, realizaron dos conciertos sold out en el Chumash Casino & Resort Arena en Santa Ynez, California. Éxito que se pudo apreciar desde el momento de la venta de entradas, ya que en sólo minutos agotaron todas las localidades, marcando un nuevo record en la historia de los conciertos en vivo en la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Fueron dos días consecutivos en los cuales los “Los Jefes de Jefes” deleitaron a sus miles de fans con toda la gran batería de éxitos que han cosechado en su connotada trayectoria.

Con más de cuatro décadas de hits, se han convertido en uno de los máximos exponentes de la música mexicana y latina en todo el mundo.

Jorge, Hernán, Luis, Eduardo y Óscar, componen Los Tigres del Norte, agrupación del norte de México que ha vendido más de 32 millones de discos en todo el orbe, alcanzando 140 discos de platino, 135 de oro y 1 de diamante. Su repertorio está compuesto por 55 álbumes y sus temas superan los 700, y han sido merecedores de cinco Premios Grammy y siete Latin Grammy, entre muchos otros reconocimientos internacionales.

“Golpes en el corazón”, “Jefe de jefes”, “La mesa del rincón”, “La manzanita”, “La jaula de oro”, “La reina del sur” y “La puerta negra”, son algunos de los hits de ésta, la agrupación más importante en su género con presencia y fama en todo el mundo.