“Los Pica Pica” ya tienen competencia en Perú

0
1069

La productora artística La Clínica del Doctor Claun se encuentra preparando uno de los proyectos más ambiciosos que realizará cuyo nombre es “Los Flixers”, un espectáculo que apuesta por la educación a través del Mundo Flix y en las próximas semanas lanzará su primer disco con canciones propias.

“Los Flixers” es tomado de una referencia a los conocidos “Los Pica Pica”, que realizan versiones de conocidas canciones a diferencia de los peruanos que han creado canciones propias como “Mundo Flix”, “El semáforo”, “La Granja”, “Congelado”, “El burrito Flix”, “A contar”, “Cumpleaños Flix”, entre otros.

Show teatralizado educativo único en su género en todo Lima para todo el Perú con la misión de aportar a la sociedad cultura y diversión sana y entretenida sobretodo para niños y con alma de niño. Una propuesta moderna con temas propios para niños y no tan niños patentados en Indecopi bajo derechos reservados.
Los Flixers está conformado por Sabrina la Rockera, Diego el Sabelotodo y Nico el Travieso, que te harán aprender a través de canciones que te contagiarán de energía y harán bailar con coreografías únicas que tendrás que aprender estimulando el aparato psicomotor de pequeños y grandes.

Cada tema es un despliegue de creatividad y profesionalismo por parte de nuestro equipo de producción y nuestros actores.