Los Olivos planta 2,000 árboles con apoyo de vecinos

0
500

La Municipalidad Distrital de Los Olivos, representada por el alcalde Pedro del Rosario y los vecinos realizaron el plantado de 2,000 árboles de: molle serrano, palmeras, tecomas y papelillos, como parte del programa “Planta Un Árbol, Nace Una Vida” impulsada por la Municipalidad de Lima, en beneficio del medio ambiente.

La arborización tuvo un programa que inició en el Parque Alameda de Naranjal, luego en el cruce de las avenidas Canta Callao y Marañon, en el cruce de las avenidas Canta Callao y 2 de Octubre y culminó en el Trébol de Panamericana Norte.

El alcalde olivense resaltó que este gran logro será satisfactorio para todos los vecinos. “Crear alianzas y generar oportunidades es una virtud que el municipio olivense a incentivado en esta gestión, por ello, la plantación de los árboles es una oportunidad de progreso y desarrollo ambiental”, declaró.

Por su parte, Edson Tinoco, Secretario General de SERPAR, afirmó que la actividad es un gran ejemplo del trabajo en conjunto de las municipalidades de Lima y Los Olivos, generando más áreas verdes y recuperación de espacios públicos.

El objetivo es que la municipalidad olivense, a través de la jefatura de Áreas Verdes, incremente sus esfuerzos, el cual favorecerá operativamente para la generación de espacios arbóreos que contribuirán a renovar la imagen del distrito.