Los Olivos: Inauguran parque de los novios con matrimonio comunitario

0
1085

Más de 80 parejas se darán el sí hoy miércoles 14 de febrero, en el distrito de Los Olivos, fecha en que se cebra en día de San Valentín. Esta ceremonia se realizará en la Capilla Los Sagrados Corazones, ubicado en el parque de Los Novios, (es hacienda Pro), que será inaugurado en esta fecha especial, según informó el alcalde de este distrito, Pedro del Rosario.

El burgomaestre quien presidirá la ceremonia, dijo que luego de más de 30 años de haber estado abandonado este parque, con más de 300 años de historia, ahora luce un nuevo rostro, el mismo que se convertirá en un lugar turístico que será la mayor atracción entre los recién casados.

“La fuente de los deseos es el atractivo principal del Parque de los Novios y ahora también la campana que durante la época del virreinato, el Virrey Amat, otorgó a esta capilla fue rescatada y restaurada, además este parque ahora cuenta con un hermoso puente de madera que cruza el gran espejo de agua, sin lugar a duda ideal para los enamorados”, explicó Del Rosario.

La ceremonia matrimonial se desarrollará a partir de las 10:00 am, con la presencia de más de 80 parejas, quienes eligieron esta fecha de San Valentín para unir sus votos en una ceremonia particular.