“Los justos” de Albert Camus

0
328

Va en una corta temporada del 20 al 29 de abril del 2018 en la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima

“Los justos”, la obra clásica del novelista y ensayista francés Albert Camus, se presentará en una corta temporada, desde el viernes 20, en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima.

El montaje muestra a un grupo de revolucionarios planeando un atentado en contra del gran duque Sergio con el objetivo de liberar a su patria. Esta muerte podría significar su victoria pero, a la vez, los lleva a enfrentar varios dilemas morales.

¿Se puede alcanzar la paz por medio de la destrucción? ¿Todo está permitido en nombre de la igualdad? ¿Serán recordados como justicieros o criminales?

La puesta en escena es dirigida por César Bravo y producida por Teatro Llaqta. El elenco está conformado por Jorge Cabanillas, Noraya Ccoyure, Fernando López, Víctor Lucana y Joseph Mendoza.

“Los justos” va del 20 al 29 de abril del 2018, los viernes y sábados a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche, en el teatro de la AAA (Jirón Ica 323 – Cercado de Lima). Las entradas están a la venta en la misma boletería a 15 soles (general).