Los gamers de GeForce cuentan ahora con un Game Ready Driver para Apex Legends

0
329

 

NVIDIA anuncia la liberación de un nuevo Game Ready Driver para Apex Legends. También informa que está disponible un nuevo bundle para las GPU GeForce RTX que incluye a Metro ExodusAnthemTM, y/o BattlefieldTM V. Los gamers de GeForce pueden jugar sus nuevos títulos con tres nuevas pantallas compatibles con G-SYNC.

Compra una GeForce RTX y recibe Metro ExodusAnthem, y/o Battlefield V

NVIDIA tiene desde hoy un emocionante ‘Triple Threat’ bundle para GeForce RTX. Con la compra de una tarjeta GeForce RTX 2080 Ti o una 2080, desktop o laptop, los gamers obtienen Metro ExodusAnthemBattlefield V. O, con la adquisición de una GPU GeForce RTX 2070 o 2060, desktop o laptop, pueden elegir uno de los tres.

Se amplía la lista de pantallas compatibles con G-SYNC

El programa de dispositivos compatibles con G-SYNC expandió el ecosistema de G-SYNC y pretende brindar consistencia así como educar a los consumidores acerca de cuál pantalla puede proporcionar una primera experiencia positiva cuando de frecuencia de actualización variable (VRR) se trata.

Los tres nuevos monitores que han sido incorporados a la lista de pantallas compatibles con G-SYNC incluyen a:

  •  BenQ XL2540-B/ZOWIE XL LCD
  • Acer XF250Q
  • Acer ED273 A

En el marco del programa de dispositivos compatibles con G-SYNC, NVIDIA está trabajando con monitores OEM para validar la experiencia en monitores que soporten el protocolo AdaptiveSync. Aquellos que pasan la prueba son designados “G-SYNC Compatible”. Para leer la lista completa de pantallas compatibles con G-SYNC.