Los Cerros de Camacho con su nuevo proyecto G View

0
106

G View”, la más reciente apuesta de la Inmobiliaria Invent, es el único proyecto inmobiliario de Cerros de Camacho que ofrece departamentos a US$ 180,000 dólares, brindando de esta manera la posibilidad a jóvenes y parejas recién casadas de poder acceder a la casa propia en esta exclusiva zona.

“Escogimos Cerros de Camacho porque es un lugar inédito en la ciudad, con una vista extraordinaria al Golf los Inkas. Con “G View” buscamos que más personas puedan beneficiarse de este lugar que tiene un ritmo propio y hace vibrar los sentidos gracias a su exclusividad que no solo te brinda seguridad y confianza, sino además un entorno fino, moderno y entretenido” comento Walker Bonilla, gerente general de Invent.

Con una inversión de más de US$ 30 millones de dólares, “G View” ofrece departamentos desarrollados bajo un estilo urbano donde predominan los espacios iluminados y perfectamente ventilados, con acabados de primera- como piso de bamboo, cuidadosamente seleccionados.

Sus áreas comunes han sido desarrolladas pensando en el mayor disfrute de sus propietarios, donde destacan piscina infinita de 54 m2, ubicada en el piso 21, piscina temperada, BBQ & Grill, Functional center, Bosque de Bambú, sauna, Coworking, Guardería estilo Montessori, juegos para niños, entre otros.

La tecnología también está presente en G View, Los departamentos cuentan con Google Home y App Invent, aplicación para el mando de interruptores eléctricos y puertas desde tu celular. Asimismo, los propietarios tendrán acceso a unidades de scooters eléctricos para su uso (Scooter Sharing).

Con la preventa en marcha y la expectativa al tope, el proyecto iniciará su construcción en el 2019, mientras que su entrega ha sido programada para finales del 2021. “Ya tenemos varios interesados, por lo que estimamos vender 10 unidades por mes” comenta Walker Bonilla.

“G View” cuenta 2 torres de 16 y 20 pisos distribuidos inteligentemente, con 147 departamentos de dos y tres dormitorios. Las medidas de las unidades ofertadas en G View oscilan entre 95m² y 412m² y el precio promedio de m² por preventa asciende a USD250 mil dólares.  Para más información: http://www.invent.com.pe/gview/