Los beneficios de los equipos de sonido y la conectividad

0
218

Según la marca coreana, al comprar un equipo de sonido el cliente debe fijarse- además de las características de potencia de sonido y diseño- en otros detalles como en las funciones de conectividad que este ofrece para una mejor experiencia de entretenimiento y conveniencia del usuario.

Entre las funciones de conectividad, LG señala algunas de ellas:

TV Sound Sync: se podrá sincronizar de forma inalámbrica vía Bluetooth el equipo de audio con el televisor, lo que contribuirá a un mejor ambiente de karaoke.

Wireless Party Link: función que sincroniza dos equipos de audio de manera inalámbrica vía Bluetooth y sirve para aumentar el volumen con la suma de potencia de cada uno de ellos. Con esta función, la fiesta estará al límite.

Conexión con cable óptico: el cual permite trasladar el audio a otros dispositivos, manteniendo la mejor calidad posible, con un sonido más nítido. Esta opción se puede encontrar en su modelo ONE BODY OK99*.

Conexión Multibluetooth: permite conectar hasta tres smartphones a la vez vía Bluetooth, para crear y administrar simultáneamente una lista de reproducción en un solo equipo de audio acorde al ritmo que los participantes desean escuchar.

*El ONE BODY OK99 es un equipo de sonido de gama alta que cuenta con una potencia de sonido de 1,800W RMS, diseño estético con ruedas incorporadas y sujetadores laterales para facilitar su desplazamiento.