Los barcos son atacados en el nuevo episodio de “The Terror”

0
144

Estrena un nuevo episodio de “The Terror”, la serie original de AMC, el lunes 9 de abril a las 8 p.m.. El cuarto episodio de la temporada, “Renegado como a un niño”, fue escrito por David Kajhanich y dirigido por Edward Berger.

Un astuto ataque a los barcos demuestra que la tripulación no está luchando contra un oso ordinario y que la cultura Inuit de la región puede ser la clave para su supervivencia.

Basada en el bestseller de Dan Simmons e inspirada en una historia real ocurrida en el siglo XIX, “The Terror” se basa en la temeraria travesía emprendida por dos buques de la Marina Real británica a través de aguas entonces inexploradas, con el propósito de descubrir el mítico Paso del Noroeste, una nueva ruta que uniría a Europa con el Océano Pacífico a través del Ártico. Enfrentados a condiciones climáticas extremadamente traicioneras, escasez de recursos, decrecientes posibilidades de sobrevivir y el miedo a lo desconocido, la tripulación del HMS Terror y HMS Erebus es puesta a prueba hasta el límite mismo de sus fuerzas.

“The Terror” es protagonizada por Jared Harris (“Mad Men,” “The Crown”), quién interpreta a Captain Francis Crozier; Tobias Menzies (“Outlander”) a Captain James Fitzjames; Ciarán Hinds (“Game of Thrones”) a Sir John Franklin; Paul Ready (“Cuffs”) a Dr. Henry Goodsir; Adam Nagaitis (Suffragette) a Cornelius Hickey; Nive Nielsen (The New World) a Lady Silence; Ian Hart (Finding Neverland) a Thomas Blanky; y Trystan Gravelle (“Mr. Selfridge”) a Henry Collins. Filmada en Budapest, “The Terror” es producidsa por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360 en asosiación con AMC Studios. Los co-showrunners son David Kajganich y Soo Hugh; y Ridley Scott (Alien, Thelma & Louise, Gladiator), David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert y Guymon Casady, son los productores ejecutivos.