Los 8 destinos en los que se inspiró la serie del momento

0
136

Escoge el mejor itinerario en una de las ciudades que le dan nombre a los personajes de La casa de Papel

La Casa de Papel es una serie en español que se lanzó el año pasado y rápidamente se ha ganado el corazón de miles de fans en América Latina. Su segunda temporada, que se estrenó este mes, ha inspirado a KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, a elaborar una lista para todos aquellos que desean viajar a las ciudades que le dan nombre a los principales personajes de esta serie:

Tokio – Japón

El personaje principal de la serie, Tokio, es una mujer moderna con mucha actitud. Su excéntrica personalidad se combina perfectamente con la ciudad en la que está inspirada su nombre – urbana y energética. Con una mezcla de religiones, la ciudad alberga importantes templos budistas. Sensoji es uno de los templos más famosos y antiguos en Tokio. Por otro lado, está el Santuario Meji Jingu, un espacio sagrado para los adeptos del shintoismo, el cual se puede dapreciar a través de una caminata por el parque Yoyogi. Las nostálgicas calles de Japón son todo un éxito entre los residentes y turistas, OK Yokocho – también conocida como OK Alley – es una amplia calle que cuenta con 30 bares y restaurantes únicos, para quienes buscan descubrir la cultura japonesa a profundidad.

Berlín – Alemania

Berlín es una ciudad que ofrece muchas cosas por hacer sin importar la época del año, es una mezcla de atracciones para todos los gustos. El museo Checkpoint Charlie, punto de encuentro del Muro de Berlín y el Monumento al Holocausto, ubicados en el puente Brandenburg, son dos lugares que no puedes dejar de ver al explorar la historia de esta ciudad. Los amantes de la cultura pueden visitar el Museo de Islandia, que alberga el Museo Estatal de Berlín y diferentes obras de arte de todo el mundo. El Palacio de Charlottenburg, que se ubica en el corazón de Berlín, cuenta con una galería de oro y una colección de porcelanas sobre la historia del país. La Galería East Side es una gran sección sobreviviente del Muro de Berlín, donde más de 100 artistas de más de 20 países decoraron este tramo con sus obras.

Nairobi – Kenia

El carismático personaje de Nairobi está guiado por un fuerte instinto maternal, que se mezcla con la capital de Kenia, la cual inspiró su nombre – una ciudad que combina colores, sabores y una fauna que lo hace ideal para ver la naturaleza más de cerca. Los tours en Nairobi incluyen visitas al Parque Nacional de Nairobi, hogar de animales como cebras, búfalos, jirafas, leones, leopardos, hipopótamos, rinocerontes y más de 400 especies de aves. En su interior, está el Orfanato Aniamal de Nairobi y el Nairobi Safari Walk, un Centro Educativo donde los vivistantes aprenden sobre la vida animal salavaje y la conservación de sus hábitats. El Parque de Mamba Village es la casa de avestruces y cocodrilos, y los visitantes tienen la oportunidad de interactuar directamente con ellos, incluso pueden sostener a los más pequeños, siempre bajo supervición de un equipo con experiencia. En el Museo Nacional del Ferrocarril es posible aprender sobre la historia de los ferrocarriles de Kenia, los cuales están en el corazón de su historia.

Rio de Janeiro – Brasil

Uno de los personajes más queridos de la serie es Rio, el más joven, y además refleja la peculiar energía de esta capital. Para quienes desean descubrir uno de los destinos más buscados en el país, no se pueden perder sus tours clásicos. Partiendo de Praia Vermelha, el teleférico te lleva hacia la punta de la montaña de Pan de Azúcar, donde es posible disfrutar del paisaje desde arriba. Maracaná, que ha sido el hogar de los más importantes clásicos del futbol brasilero, ofrece un “backstage tour”. En la cima del Corcovado está el “Cristo Redentor”, uno de los puntos turísticos más típicos para todos los que visitan la ciudad.

¿Estás interesado en uno de estos destinos para tu siguiente viaje? Crea una “Alerta” para recibir opciones con las fechas en las que puedes encontrar los precios más bajos.