Los 7 productos más comercializados por Internet

0
186

Los últimos resultados favorables para la Blanquirroja nos hacen soñar con regresar a un Mundial después de 36 años, pero la fiebre por llegar a Rusia 2018 no solo se vive en las calles y plazas, sino también en el comercio por Internet.

El hecho de estar en el puesto 12 del ranking FIFA, ha desatado la euforia hasta de los hinchas más escépticos y ha incrementado la comercialización de productos relacionados a la fiesta deportiva, informó OLX, la plataforma de clasificados online más grande del mundo.

“Muchos hinchas están buscando artículos deportivos a buenos precios para seguir alentando los partidos de la selección. Por ello, nuestros usuarios saben que este tiempo de eliminatorias es ideal para OeLeXear sus productos a través de nuestra plataforma”, comentó Alejandro Osores, Country Manager de OLX Perú.

Entre las marcas y modelos más buscados en OLX figuran los Samsung Smart TV 3D; Sony 3D; LG LCD; AOC Led, nuevos y de segunda mano.

Situación similar se percibe en la demanda de PlayStation, que también creció 20 por ciento; de equipos Wii Nintendo, que lo hizo en 19 por ciento; y de Xbox Microsoft que subió 7 por ciento frente al promedio de los últimos meses.