Loreto: Cae mujer que robaba en casas donde los niños se quedaban solos

0
76

Les pedía a los menores le presten el baño de su vivienda para robar los objetos que se hallaban en ella

Iquitos, 20 Enero 2017 (peruinforma.com).-

En una operación de rutina, efectivos policiales de la comisaría de Punchana detuvieron a una mujer luego que ingresara a una vivienda a robar aprovechando que un niño se encontraba solo. Le pidió que le prestara el baño para ingresar al inmueble ubicado en el distrito de Punchana, provincia de Maynas en Loreto.

Se trata de Perla María Tananta Calampa de 55 años de edad conocida como “La Maldita de los Baños”, quien en la actualidad se encuentra con comparecencia restringida por el delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto, por el mismo modus operandi para hurtar objetos en inmuebles.

Antes de ser detenida la implicada ingresó a una vivienda ubicada en la calle Las Malvinas, en donde engañó a una niña de siete años de edad, para entrar al inmueble y así robar objetos como siete perfumes, una tablet y un celular, los cuales fueron hallados en un bolso que la sospechosa cargaba.

Gracias a la rápida intervención de los agentes, la mujer que utilizaba este mismo método para robar fue detenida y conducida a la dependencia policial respectiva, en donde con la participación del Ministerio Público se han iniciado las investigaciones del caso.