Lo mejor del cacao solo en cafeladería 4D

0
80
  • 4D utiliza las mejores semillas de cacao procedentes de Perú, Ecuador, Venezuela y Uganda.
  • Todos los productos con chocolate contienen hasta un 70% de puro cacao.

El cacao, semilla primordial para elaborar el chocolate en sus distintas formas, es un alimento con propiedades y beneficios increíbles para la salud pues contiene antioxidantes con un alto contenido de vitamina C y es una increíble fuente de fibra.

Es por ello que Ana María Bugosen, especialista en alimentación saludable y gerente general de Cafeladería 4D, explica la importancia de usar las mejores semillas de cacao en cada uno de sus productos, los mismos que procesa en Bélgica, Holanda y Suiza.

“El cacao posee cerca de 300 componentes identificados, de los cuales la gran mayoría benefician a nuestra salud; y en 4D, trabajamos con semillas de los mejores lugares del mundo, incluyendo Perú. Todos nuestros gelatos y postres tienen hasta un 70% de puro cacao”, señaló Bugosen.

Además, indicó que dentro de los beneficios que el cacao brinda a nuestra salud, está el buen mantenimiento cardiovascular de nuestro organismo, previene el estreñimiento y nos brinda un alto contenido de magnesio.

La importancia de consumir cacao con procesos naturales de alta calidad se hace indispensable, tanto para la salud como para el paladar. De esta manera, la maestra heladera invita a todos los amantes del buen sabor a disfrutar de los productos a base de puro cacao que ofrece 4D, como el gelato “El Amante”, “Volcán de chocolate”, “Gelato Dopiozzero Cacao”, “Brownie Gelato”, “Gelato Pingüino”, entre otros.

Encuéntralos en:

  •          Av. Angamos Oeste 408 Miraflores
  •          Av. Salaverry 3103 San Isidro
  •          C.C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108
  •          C.C. Jockey Plaza (2do nivel)
  •          Arequipa: Av. Aeropuerto s/n Hall interior del Aeropuerto Rodríguez Ballón