Llegan a Lima Varo & Chiesa

0
62

Varo & Chiesa, es el nuevo dueto revelación de la música urbana con gran proyección a nivel internacional y está a punto de desembarcar en tierras limeñas en busca de consolidar su carrera musical.Contando con un gran talento, la dupla musical mezcla el lado romántico y melódico de Varo con la fuerza y potencia de Chiesa. Dando como resultado su primer single “FRENESÍ”, que promete romperla en todas las radios de Lima.

Desde edades muy tempranas, Varo & Chiesa, se han desenvuelto en la música, baile y composición de temas. Desde hace dos años han venido desarrollando su proyecto como dúo, creando un sonido moderno y fresco donde combinan el pop, latín y lo urbano, fusionándolos con sus armonías vocales logrando un sello inconfundible que los va a identificar en el mercado latino.

El tema fue producido por Paulo Morales, conto con la composición de Daniel Zenteno y fue grabado en las locaciones de PM Studios, “FRENESÍ” es la primera propuesta musical del dúo que lanza de la mano de Jusesa Records, un tema fresco y contagioso que habla sobre la atracción y coqueteo entre dos parejas, ellos, no se detendrán hasta lograr conquistarlas por completo.

Sigue a Varo & Chiesa en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/varoychiesa/
Instagram: http://www.instagram.com/varoychiesa/