“Llegamos los Peruanos” el nuevo himno de la selección de fútbol

0
317

Marco Romero, uno de los más importantes cantautores peruanos, está a punto de presentar su nuevo tema con el cual busca crear otro himno, que acompañe a la selección peruana durante su recorrido por el mundial de Rusia 2018. Marco, creador de una de las canciones más coreadas de la última década, “Porque yo creo en ti”, regresa con este nuevo y potente tema que grabó junto a la reconocida barra futbolera “La Franja”.

“Llegamos los peruanos” será lanzado el martes 20 de marzo al mediodía en todas las redes sociales del cantautor y se espera que el tema suene muy fuerte durante todo el proceso que la selección atraviese en la próxima justa mundialista.

El reconocido compositor anunció además que tiene nuevas canciones próximas a lanzar, “Estoy muy contento porque mis ganas de componer siguen intactas y muy pronto nace un nuevo tema, una canción que estoy seguro los llevará a emocionarse, espero seguir avanzando, poder hacer teatro este año, poder mostrarles mi trabajo musical en julio y octubre, lanzando mi primer proyecto solo”.

Hace pocos días, Marco Romero celebró que el video de “Vivir Felices” está cerca de alcanzar los 2 millones de reproducciones en su Fan Page de Facebook. La canción, cuyo estreno fue a finales del 2017, cuenta con un video que fue rodado en 13 ciudades del Perú en los parajes más bellos de nuestro país.

Próximamente se vienen nuevos proyectos para la alegría de los seguidores de este icono de la música peruana.