Llega al Perú la nueva Lexus NX300h

0
213

Lexus, la marca automotriz de lujo, anunció hoy el lanzamiento en el Perú de la SUV NX300h, una camioneta premium con tecnología híbrida-autorecargable, con una autonomía de más de 800 Km por tanque de combustible y muy pendiente del cuidado del medio ambiente.

Con este lanzamiento, Lexus amplía su portafolio de vehículos con tecnología hibrida que permite un desplazamiento más eficiente al combinar el trabajo de un motor a gasolina con el de un motor eléctrico que responde de manera inmediata desde la más leve y ligera presión del acelerador, sensación absoluta de manejo deportivo y respuesta muy ágil.

La marca japonesa se reafirma de esta manera como el fabricante automotriz pionero en liderar el cambio de consumo de combustibles fósiles. Con este nuevo lanzamiento, el horizonte de la marca es ofrecer vehículos deportivos, elegantes y que sean resultado de tecnologías más eficientes y limpias.

La marca Lexus es reconocida por sus altos estándares en equipamiento y seguridad. Por ello, la SUV NX300h cuenta con una pantalla central de 8 pulgadas, selector de modos de manejo y finos acabados en costuras en cuero. Las dos versiones hibridas que ya están disponibles en el Perú (NX300h y NX300h Luxury), cuentan con sunroof, maletera de apertura eléctrica, cargador inalámbrico para celulares, así como 8 airbags para máxima protección en el interior y adicionalmente asiento con ventilación en la versión Luxury, Esta SUV de gran agilidad cuenta, además, con suspensión McPherson, ideado para responder a las mayores exigencias sin dificultades.

La nueva Lexus NX300h, un vehículo diseñado para quienes buscan liderar el cambio.