Llega al Perú la nueva IVECO Daily Minibus

0
384

IVECO, marca representada en el Perú por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp – presentó su nuevo Daily Minibus 50C17, un vehículo comercial ligero con capacidad de hasta 20 pasajeros + el conductor, ideal para el transporte de personal, movilidad escolar, turismo, transporte interurbano, entre otros. Este modelo se caracteriza por su rendimiento, confiabilidad, bajos costos de mantenimiento y seguridad.

El Daily 50C17 lleva en su interior un motor IVECO FPT diésel de 4 cilindros en línea con inyección directa (common rail), capaz de desarrollar una potencia de hasta 170cv y alcanzar un torque máximo de 400 Nm. Posee una caja de cambios manual ZF de 6 marchas, tracción posterior y dirección hidráulica. En materia de seguridad, cuenta con un sistema de frenos ABS (sistema antibloqueo de frenos) con EBD (Distribución Electrónica de frenada), además, está equipado con airbags en la primera fila de asientos.

Al respecto, Milko Guerovich, gerente de negocio IVECO, comentó: “Esta unidad está pensada en lograr la máxima rentabilidad y resistencia para nuestros clientes, para ello, cuenta con un motor que brinda un bajo consumo de combustible sin sacrificar potencia. Además, ofrece una mayor vida útil debido a su plataforma basada en el chasis. La entregamos completa y lista para comenzar a trabajar, con todo el respaldo de Motored”. 

En cuanto al confort, el Daily Minibus 50C17 cuenta con una amplia puerta de acceso en la parte delantera, revestimiento de alta resistencia y piso antideslizante de alto tránsito, pensado para un uso intensivo. Tiene también cómodos asientos reclinables y cinturones de seguridad individuales, está equipado con aire acondicionado tanto para el conductor como para los pasajeros, radio CD/MP3, ventanas delanteras de accionamiento eléctrico y posteriores corredizas.

IVECO cuenta en nuestro país con el soporte de Motored, que brinda soluciones para el transporte de carga en general y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Además, ofrece un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.