Llega al Perú la colección Back To School 2019 de Xtrem

0
400

Xtrem, marca de mochilas, maletines y accesorios que cuenta con el respaldo de Samonite, presentó su nueva colección para estudiantes Back To School 2019.

Con un estilo urbano marcando la tendencia, esta nueva colección de Xtrem se caracteriza por estar dirigida a estudiantes escolares o universitarios que quieren estar siempre en movimiento. Por ello, el lema de esta temporada es #Never_Off.

“Los productos de Back To School 2019 de Xtrem sorprenden por su variedad de diseños y funcionalidades, con mochilas que tienen compartimientos tanto para computadoras portátiles como para skates”, señaló Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Patricia Pizarro precisó que Xtrem es la marca de mayor crecimiento para Samsonite en el mercado peruano. De hecho, la empresa proyecta un crecimiento de 42% en las ventas durante la campaña escolar, en comparación a lo logrado en 2018.

“Además de los beneficios de diseño y practicidad, otra de las ventajas importantes de las mochilas y accesorios escolares de Xtrem es que ofrece una garantía de dos años y respaldo técnico local para hacer frente a cualquier inconveniente”, remarcó la Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Los productos de esta colección son tanto para hombres como para mujeres, y están organizados en función del estilo y los requerimientos: Urban, LifeStyle y Techno, además de la línea Kids.

Back To School 2019 de Xtrem ya está disponible en las tiendas de Samsonite del Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte y Mall del Sur de Lima, y en Mall Plaza de Trujillo; así como en las principales tiendas por departamento y especializadas a nivel nacional.

Las personas interesadas en obtener más información en torno a Xtrem en Perú pueden visitar la web www.xtrem.com.pe, la página de Facebook www.facebook.com/XtremPeru o la cuenta de Instagram www.instagram.com/xtremperu.