LINKS refuerza estructura directiva con incorporación de Eduardo Hernández-Aznar

0
249

La compañía LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations, firma líder en comunicación del sector turístico de América Latina anuncia la incorporación de Eduardo Hernández-Aznar en sus filas directivas desde el mes de enero para consolidar su estrategia de posicionamiento en la región americana.

El directivo español cuenta con una amplia experiencia en América Latina en el ámbito de la consultoría de gestión de reputación y asuntos públicos para el sector financiero y turístico. Actualmente compatibiliza su labor como docente y forma parte de importantes comités influyentes en la zona. Eduardo Hernández-Aznar Ripoll cuenta también con una interesante trayectoria en la esfera pública y política tanto en España como en Centroamérica.

Edward de Valle II, CEO de la organización, considera que ¨Eduardo Hernández representa para nosotros un aporte estratégico fundamental para continuar consolidando la compañía como referente de comunicación en el sector del turismo en toda América Latina¨.

LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations se ha consolidado como una de las firmas líderes de comunicación y representación de la industria turística en América Latina y el Caribe y representa una alternativa claramente competitiva para desarrollar estrategias en los mercados donde opera. Entre su cartera de clientes sobresale el Ministerio de Turismo de Israel, la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda, el Departamento de Turismo de las Islas Cayman, así como varios hoteles de lujo en Nueva York y Miami del portafolio de Highgate, entre otros.

Esta compañía, comprometida junto a sus clientes en el desarrollo de un sector cada día más profesionalizado y evolucionado, cuenta con su sede principal en Miami y tiene presencia en todo el Caribe, América Latina y Estados Unidos con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Los Angeles, México, Nueva York, Panamá, Perú, y República Dominicana.