Lince: Lanzan programa de vacaciones útiles con más de 30 actividades

0
448

Talleres, cursos y disciplinas deportivas

La Municipalidad de Lince a través de la Subgerencia de Cultura, Deporte y Salud Pública y del Equipo Funcional de Recreación y Deportes, ha programado más de 30 actividades para este verano, denominadas: Vacaciones Divertidas 2018″, la misma que se iniciará este 8 de enero y cuyo costo de inscripción será de solo 70 soles por niño durante los meses de enero y febrero.

Estas actividades consisten en talleres para niños y adolescentes como: Actuación y ritmo, actuación para niños, baile moderno, cajón, cerámica al frío, chocolatería, danza hindú, afro zumba, full body, guitarra, magia, manualidades, marinera norteña, mini pasteleritos, creand o, bailando, aprendo jugando, dibujo y pintura, mini panaderitos, oratoria y liderazgo, mini chef, junior chef, flauta dulce, manga y anime.

También habrá disciplinas deportivas como: Ajedrez, básquetbol, karate, taekwondo y fútbol femenino. Y otros talleres como cocina oriental, capoeira, fulbito y voleibol.

Para mayores informes e inscripciones, los esperamos y atenderemos en: Subgerencia de Cultura, Deporte y Salud Pública, sito en Av. Militar 1966 – 4to. piso – Casa de la Cultura, teléfono 6191818 anexo 706, en horario de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., de lunes a viernes.

Asimismo, en las oficinas del Equipo Funcional de Recreación y Deportes, ubicadas en el Parque Mariscal Ramón Castilla, o también podrá llamar al teléfono 6191818 anexo 827, en horario de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Del mismo modo, podrá recibir toda la información a través de nuestros promotores que estarán ubicados en la Plaza Pedro Ruiz Gallo, en horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes.

¡No te pierdas esta oportunidad para seguir aprendiendo de manera divertida y compartir muchas actividades dirigidas para todos los niños y adolescentes en Lince!