Limeños corrieron por niños de Aldeas Infantiles SOS en Maratón 10K

0
513

El pasado domingo se realizó la carrera “Corre por los Niños de Aldeas Infantiles SOS 10K 2017”, organizada por Aldeas Infantiles SOS Perú y Perú Runners. Este evento contó con la participación de diversas empresas que se sumaron con el objetivo de recaudar 120 mil soles para la alimentación de más de 10 mil niños, niñas y adolescentes cuyas necesidades básicas son atendidas por Aldeas Infantiles SOS Perú en nueve regiones del país.

Bajo este contexto, Oriflame, marca sueca número uno en venta directa, se hizo presente en el evento de diferentes maneras junto con sus colaboradores y altos ejecutivos. En primer lugar, la compañía contó con un espacio en el que dio degustaciones de su línea de barras Wellness, de alto contenido proteínico y fibra y bajo índice glucémico.

Asimismo, Camilo Macia, Director General de Oriflame Perú, junto con trabajadores de la empresa, corrieron las carreras 2k y 10k; las dos diferentes modalidades del evento. Oriflame entregó productos de su línea Wellness a los ganadores del  segundo lugar de la categoría regular y la categoría de personas con discapacidad.

Cabe destacar que Oriflame, viene apoyando la ONG Aldeas Infantiles desde el 2010 y en esta oportunidad, reiteró su compromiso con la sociedad, participando en las diferentes actividades de sus organizaciones aliadas, en beneficio de miles de niños en el Perú, como son los menores que forman parte de Aldeas Infantiles SOS a nivel nacional.