LG recibe honores con premios de innovación CES 2019

0
150

El smartphone LG V40 de cinco cámaras gana el premio Best of Innovation

La Asociación de Consumidores de Tecnología (CTA™, siglas en inglés) está reconociendo a LG Electronics (LG) por sus innovaciones en tecnología y diseño con los Premios CES® 2019 a la Innovación, que incluye los premios Best of Innovation y otros honores para los smartphones, wearables, televisores LG OLED, barra de sonido y electrodomésticos.

LG recibirá el más alto honor de la CTA, los premios Best of Innovation, por el teléfono inteligente LG V40ThinQ y por una nueva e innovadora barra de sonido, ambos presentados en la próxima edición del CES 2019. Además, otros productos galardonados por su innovación son el smartphone LG G7ThinQ , el LG Watch W7 y los nuevos electrodomésticos de lavandería, televisores, sistemas de audio, computadoras y más.

Patrocinados por CTA y avalados por la Sociedad de diseñadores de la Industria de América, los premios a la Innovación del CES destacan los avances de los productos en diseño e ingeniería de tecnología. Los premios son seleccionados anualmente por un panel de diseñadores de la industria, ingenieros y periodistas que juzgan las propuestas según diversos criterios como el valor para el usuario, la estética, el diseño innovador, la calidad y la contribución a mejorar la calidad de vida.

Cabe mencionar que es el séptimo año consecutivo en el que los smartphones emblemáticos, los televisores LG OLED y los electrodomésticos LG han recibido los Premios a la Innovación del CES. La lista completa de los premios se anunciará durante la conferencia de prensa de LG en el CES el 7 de enero de 2019 en Las Vegas, Estados Unidos.