LG realiza concurso a nivel nacional que premia la innovación

0
106

Ganador se llevará un LG HOM BOT, robot aspirador

Con motivo de sus 20 años en el Perú, LG Electronics hace un llamado a todo el público peruano a participar en el primer “Concurso de Innovación 20 años LG Perú” organizado por la marca, que reconocerá y premiará la idea más original e innovadora para potenciar los beneficios de cinco productos exclusivos de su portafolio.

En el “Concurso de Innovación 20 años LG Perú”, los participantes deberán exponer las características o funciones que quisieran agregar o potenciar en cinco productos importantes de la marca:

– Televisor OLED W7: con un grosor de 2.57 mm, que cuenta con el diseño Picture on Wall, es decir, que se puede montar directamente en la pared; con la última tecnología Dolby Vision para reproducir los contenidos con mayor realismo y detalle; y con acceso directo a Netflix y Amazon a través de un botón en el Magic Remote (control remoto), entre otras características.

– Lavadora LG Twin Wash: es la única lavadora en el Perú que permite lavar dos cargas de forma simultánea al incorporar una Mini Wash, tina adicional ubicada en la parte inferior del electrodoméstico, diseñada para cargas pequeñas y ropa delicada.

– Refrigeradora InstaView Door-in-Door: cuenta con una puerta adicional que sirve para almacenar los alimentos o bebidas de uso frecuente; y la cual se ilumina al golpearla dos veces para ver qué hay en su interior, sin tener que abrirla para nada y así aminorar el consumo de electricidad.

– Laptop LG GRAM: con menos de un kilogramo, sigue manteniendo el liderazgo en ser la laptop más ligera en su categoría de 15,6”. Además, de su portabilidad, su rendimiento es superior al contar con el más reciente procesador de 7ma generación Intel Core i5 para lograr mayor productividad y creatividad.

– Smartphone LG G6: es lo último en smartphones Premium de la marca que sobresale por su lente gran angular que va a permitir capturar con facilidad vistas panorámicas y realizar selfies sin necesitar del selfie stick; y por su pantalla Full Vision de 5.7”, la cual ocupa el 80% del equipo.

Para acceder al concurso, los participantes podrán escribir sus ideas en la página web www.lg.com/pe/aniversario, desde el 01 de setiembre al 15 de diciembre 2017 y el ganador(a) se hará acreedor de un LG HOM-BOT (modelo VR65710LVMP), el robot aspirador que escanea y traza un mapa de la superficie de la habitación para limpiar de forma ordenada y reconocer objetos como alambres y zapatos que obstaculizan su actividad.

“La idea más innovadora se llevará esta LG HOM-BOT, o robot aspirador que será de gran utilidad por su eficiencia y alta tecnología. Para ello, esperamos contar con su participación y ser parte de este concurso conmemorativo por los 20 años de LG en el país”, dijo Bo Jung Seo, Gerente de MKT de LG Perú.