Levi´s ingresa a Larcomar

0
72

La marca pionera en jeans Levi’s anunció la apertura de su décimo primera tienda en el país, ubicada en el centro comercial Larcomar, y que llega con una propuesta innovadora, pues evoca una experiencia única que presentará un ambiente y diseño novedosos para todos los visitantes.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 100 m² y una moderna arquitectura traída desde San Francisco, en donde el público afluente podrá pasar un agradable momento en búsqueda de su fit ideal al estilo original de Levi’s .

“Con esta apertura, Levi’s marca un importante paso dentro del plan de expansión de la marca. Estamos positivos frente a la acogida que esperamos. Por eso, invitamos a todo el público a poder visitarla para que sean parte de la familia Levi’s”, señaló Mauricio Indacochea, brand manager de Levi’s.

En el contexto de la inauguración, la tienda presenta prendas para la nueva temporada primavera-verano 2018; cuenta además con sus prendas íconos como el mítico jean 501 (el jean original de Levi’s), la trucker jacket y la western shirt (casaca y camisa de denim), sin duda alguna, vestimentas que representan el espíritu de Levi’s.

Cabe destacar que la inauguración se realizó en un exclusivo evento que contó con la presencia de los admiradores de la marca, así como principales bloggeras de moda como Jeani Jaramillo del blog de Estilozas, y Talia Echecopar del blog de A Stylish Life Blog.

Con la apertura, Levi’s, marca icónica dentro del mundo del jean, muestra su espíritu original y sus  valores de autenticidad, cultura y liderazgo.